Ámbar Gris

Eau de Parfum

Ámbar Gris

135,00

Pirámide olfativa

Descripción

ÁMBAR GRIS es una oda a la impetuosidad marina. Nace del cachalote, el príncipe de los océanos y, mecida por las olas, esta misteriosa materia prima encanta por su fragancia singular y desconocida. A este perfume especial y lujoso, los reyes y reinas de lejanos reinos le concedían poderes medicinales; mientras que otros lo utilizaban para calmar la furia de los dioses. Con olor a yodo y a sol, revela todo su poder hipnótico para combinarse suavemente con su piel.

Ingredientes: Alcohol*, Ambregris Tincture, Parfum (natural fragrance)***, Santalum Austrocaledonicum Wood Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Sacra Resin Oil, Iris Pallida Root Extract, Jasminum Grandiflorum Flower Extract, Aquilaria Agallocha Wood Oil, Nicotiana Tabacum Leaf Extract, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Beta-Caryophyllene**, Limonene**, Linalyl Acetate**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Pinene**, Terpineol**, Eugenol**, Benzyl Alcohol**, Geranyl Acetate**, Geraniol**, Citral**, Alpha-Terpinene**, Terpinolene**, Vanillin**.

* ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
** constituyente natural de los aceites esenciales.
***Parfum (natural fragrance): extractos de plantas, maderas y/o resinas, elegidos por el perfumista.

100% de los ingredientes son de origen natural de los cuales 61.99% proceden de la Agricultura Ecológica.

Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes PATIO pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.

También te puede gustar

0.057636976242065
Usamos cookies propias y de terceros (ver política) para mejorar su experiencia. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso.